Primera aplicación del mundo para

Mensajería traducida.

Conéctese con cualquier persona, en cualquier lugar y en su idioma con sólo un toque.

Disponible en
en_badge_web_generic1-1-1
en_badge_web_generic-1-1

La lengua no debe dividir, debe conectar

Haga llegar su mensaje a todo el mundo, en cualquier idioma
Langaroo cuenta con todas las funciones básicas que cabe esperar de una plataforma de mensajería moderna, lo que la convierte en
usar.

Con un solo toque, puedes enviar una nota de voz traducida o un mensaje de texto, para conectar con cualquier persona, en cualquier lugar del mundo.

activo-3-1
activo-3-1-2-1
Rompe las barreras lingüísticas y conecta con cualquier persona, independientemente de su idioma. Con el chat uno a uno de Langaroo, puedes enviar sin esfuerzo notas de voz o mensajes de texto en tu idioma, y tus contactos lo oirán o leerán en el suyo. Así de sencillo. Participa en chats de grupo en los que varios participantes (hasta 300 ) pueden intercambiar mensajes (notas de texto o de voz) que se traducen automáticamente al idioma preferido de cada miembro del grupo.
Tu privacidad y seguridad nos importan. Langaroo garantiza el cifrado de extremo a extremo, lo que significa que sólo usted y sus destinatarios pueden leer o escuchar sus mensajes. Comparta con confianza información confidencial y mantenga conversaciones privadas con cualquier persona, en cualquier lugar del mundo.
Con la intuitiva función de intercambio de archivos de Langaroo, comparte fácilmente tus documentos, vídeos e imágenes con otras personas en su idioma preferido. El idioma nunca debería ser una barrera para una comunicación eficaz.
pexels-vicky-tran-4388558

Explora el mundo,

Habla la lengua local.

Sumérgete en vibrantes ciudades extranjeras, conversa sin esfuerzo con los lugareños y abraza nuevas culturas. Langaroo te ayuda a romper las barreras lingüísticas para que viajes con confianza. Experimente la verdadera esencia de cada destino y cree recuerdos inolvidables, todo con facilidad.

Conéctate globalmente,

Prosperar profesionalmente

En el mundo interconectado de hoy en día, el éxito de las empresas trasciende las fronteras. Langaroo le permite navegar por los negocios internacionales con facilidad y confianza. Comuníquese eficazmente con clientes, socios y colegas de diferentes orígenes lingüísticos, estableciendo relaciones sólidas e impulsando el crecimiento. Despídase de las limitaciones lingüísticas y abra un mundo de oportunidades profesionales.
shutterstock_172218053-1

Celebrar la diversidad,

Forjar vínculos para toda la vida

Las amistades no conocen fronteras ni culturas, pero las diferencias lingüísticas pueden plantear problemas. Langaroo salva esas distancias, permitiéndote comunicarte sin esfuerzo con amigos de distintos orígenes lingüísticos. Comparta risas, historias y experiencias, disfrutando de la riqueza de las distintas perspectivas. El idioma nunca debe ser un obstáculo para la amistad, sino que debe reforzar el vínculo que os une.
grupo-70

Scan Translator

Traduce fotos y documentos al instante con el traductor escáner de Langaroo. Captura una foto o sube una imagen y la intuitiva herramienta te proporcionará una traducción en directo. Perfecto para leer menús en restaurantes, navegar por ciudades desconocidas o entender documentos sobre la marcha.

Traductor de vídeo

Disfruta de tus contenidos favoritos en tu idioma El traductor de vídeos de Langaroo te permite traducir vídeos a tu lengua materna, proporcionándote subtítulos que te mantienen atento e informado. No te pierdas información valiosa al ver vídeos en idiomas extranjeros.
activo-5-1

Chatear y ganar

LangPropiedad

Adquiera una licencia territorial y obtenga una generosa parte de los ingresos procedentes de las suscripciones en su territorio.

Seguir leyendo

Programas de referencia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Seguir leyendo

Bonificaciones

Participe regularmente en concursos y sorteos de premios para obtener bonificaciones y aumentar su potencial de ganancias.

Seguir leyendo

Calcule su participación en los beneficios de LangOwnership

1

Estimación del beneficio anual

0 $ USD

Afrikaans
Albanés
Amárico
Árabe (no admite traductor de escáner)
Armenio
Asamés
Aymara
Azerbaiyán
Bambara
Vasco
Bielorruso
Bengalí
Bhojpuri
Bosnia
Búlgaro
Catalán
Cebuano
Chino (simplificado)
Chino (tradicional)
Córcega
Croata
Checa
Danés
Dhivehi
Dogri
Holandés
Inglés
Esperanto
Estonia
Ewe
Filipino (tagalo)
En finés
Francés
Frisón
Gallego
Georgiano
Alemán
Griego
Guaraní
Gujarati
Criollo haitiano
Hausa
Hawaiano
Hebreo
Hindi
Hmong
Húngaro
Islandia
Igbo
Ilocano
Indonesia
Irlandés
Italiano
Japonés
javanés
Kannada
Kazajstán
Jemer
Kinyarwanda
Konkani
Coreano
Krio
Kurdo
Kurdo (soraní)
Kirguistán
Lao
Latín
Letón
Lingala
Lituania
Luganda
En luxemburgués
Macedonio
Maithili
Malgache
Malayo
Malayalam
Maltés
Maorí
Marathi
Meiteilon (Manipuri)
Mizo*
Mongolia
Myanmar (birmano)
Nepalí
Noruega
Nyanja (chichewa)
Odia (Oriya)
Oromo
Pashto
Persa
Polaco
Portugués (Portugal, Brasil)
Punjabi
Quechua
Rumano
Ruso
Samoa
Sánscrito
Gaélico escocés
Sepedi
Serbio
Sesotho
Shona
Sindhi
Cingalés (Sinhalese)
Eslovaquia
Eslovenia
Somalí
Español
Sundanés
Swahili
Sueco
Tagalo (filipino)
Tayiko
Tamil
Tártaro
Telugu
Tailandés
Tigriña
Tsonga
Turco
Turkmen
Twi (Akan)
Ucraniano
Urdu
Uigur
Uzbekistán
Vietnamita
Galés
Xhosa
Yiddish
Yoruba
Zulú